Alquiler de inmuebles
Nos encargamos de seleccionar al mejor inquilino para usted, pidiendo cuantas garantías sean necesarias para que tenga una gran tranquilidad y una mayor seguridad, tanto en el pago como en el cuidado de su inmueble.
¿Está buscando un piso o un local para alquilar?
Sea cual sea su necesidad (un pequeño ático, una casa para su familia, un gran local o una pequeña tienda comercial), nos comprometemos a buscarle la opción más adecuada, estudiando las distintas posibilidades en el mercado y ayudándole con todos los trámites relacionados con el alquiler.
¿Ya ha visto los inmuebles que tenemos en alquiler? Vaya a nuestro buscador
En caso de que esté buscando alguno de otras características, déjenos sus datos y sus preferencias y nos pondremos en contacto con usted.
¿Tiene un inmueble y lo quiere poner en alquiler?
Optimizamos sus bienes. Le garantizamos la mayor seguridad.
La principal preocupación cuando se dispone de un piso o un local para alquilar son los inquilinos morosos y los posibles daños que éstos puedan ocasionar.
Nos encargamos de seleccionar al mejor inquilino para usted y de disponer de toda la información necesaria para que sea la mejor elección. Hacemos un estudio pormenorizado del arrendatario, estudiando tanto su capacidad de pago como su solvencia. Nuestra función es brindarle la mayor tranquilidad posible durante todo el tiempo del contrato.
- Publicitamos su propiedad en Internet (a través de nuestra página web y páginas colaboradoras como Idealista, Colegio de Administradores, etc.) y mediante carteles.
- Buscamos y seleccionamos, previa autorización por su parte, al inquilino adecuado.
- Elegimos el precio y las cláusulas contractuales adecuadas para usted.
- Gestionamos el traspaso de locales, el cobro de alquileres, la gestión de incidencias.
- Formalizamos el registro de los contratos y el depósito de las finanzas.
- Controlamos el pago de suministros, mantenimientos e impuestos del inmueble.
- Gestionamos el cobro de morosos y la reclamación judicial de las deudas.
- Estudiamos los contratos de arrendamiento antiguos para comprobar su vigencia.
- Obtenemos la cédula de habitabilidad de la vivienda, necesaria para alquilarla, así como el certificado de eficiencia energética.
- Gestionamos el seguro de su piso.